mailMaker

Genera boletines personalizados para noticias, chistes o un club de amigos

La opción que consiste en copiar y pegar, desde luego no es la solución más oportuna a la hora de enviar un mismo e-mail a varios destinatarios, sea a la peña de amigos, un grupo de trabajo o a los miembros de un club social, deportivo, etc. mailmaker permite la creación de boletines personalizados para cualquier circunstancia u ocasión, sin esfuerzo y usando tu cliente de correo por defecto. Ver descripción completa

Útil
6

La opción que consiste en copiar y pegar, desde luego no es la solución más oportuna a la hora de enviar un mismo e-mail a varios destinatarios, sea a la peña de amigos, un grupo de trabajo o a los miembros de un club social, deportivo, etc. mailmaker permite la creación de boletines personalizados para cualquier circunstancia u ocasión, sin esfuerzo y usando tu cliente de correo por defecto.

En realidad, mailmaker dispone de su propia interfaz, que nos permitirá preparar el mensaje de correo electrónico, con su asunto, el cuerpo del mensaje, los posibles ficheros adjuntos y los destinatarios, usando la libreta de direcciones Apple Address Book, totalmente integrada a la interfaz misma de mailMaker.

Una vez todos los datos introducidos, bastará con pulsar el botón send y tu cliente de correo por defecto servirá de relevo para encaminar el mensaje a sus múltiples receptores en menos tiempo que te lo imaginas. La ventaja de mailMaker es la posibilidad de guardar todos los detalles del mensaje, para futuros envíos, ahorrándonos así un tiempo considerable a la hora de enviar el siguiente boletín.

mailMaker

Descargar

mailMaker 1.2